Nuestras cabañas instaladas en medio de un bosque nativo, proporcionan un estado de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Cada cabaña ha sido diseñada para disfrutar el paisaje, ofreciendo un sentido de calma y privacidad.

Adicionalmente nuestras instalaciones ofrecen una variedad de atractivos, para el disfrute de nuestros huéspedes. Una piscina que invita a un refrescante chapuzón bajo el sol de montaña, mientras que un fogón proporciona el lugar perfecto, para las cálidas noches de historias y risas alrededor de la lumbre.

Para los aventureros, disponemos de un emocionante tirolesa, la cual se puede disfrutar durante todas las estaciones del año.

Para los más pequeños contamos con una serie de juegos infantiles diseñados para fomentar la diversión y la creatividad. Además, nuestra cabañita de juegos ofrece un espacio seguro y entretenido.

Ademas contamos con una cancha de mini golf que proporcionará horas de entretenimiento y competencia amistosa, una mesa de ping pong y un taca taca para partidos emocionantes y llenos de diversión.

En resumen, nuestras instalaciones complementarias ofrecen una variedad de actividades, para garantizar que cada huésped tenga una experiencia única y placentera.