Solicite el nombre del pasajero y confirme la existencia de la reserva.
Si la reserva no existe y hay cabañas disponibles, pregunte a pasajero. Numero de Integrantes Tiempo de estadia Si con la información entregada cumple con la cabaña disponible, se debe: Informar Tarifas. Servicios asociados. Características de las cabañas Politicas internas Reglamento, No fumar, Ruidos, Basura.
Solicite al pasajero que ingrese sus datos al Registro de pasajero. *N Cabaña *Nombre *Carnet de identidad o Pasaporte. *$ *Forma de Pago *Mail. *Llegada, día y hora. *Días de permanencia. *Firma
Informe pasajero. *Llaves *Whatsapp recepción *Vino, cortesía, se explica que este es un vino de cortesía trueque a cambio de un comentario. *Televisión funcionamiento. -Cabaña 2 y 5, funciona por internet, Netflix, Amazon, zapping. – Cabaña 3 y 4, Directv *Chimenea, recomendaciones. *Indicar hoja del reglamento que contiene la contraseña WiFi. *Ducha recomendaciones: al tener una presion de agua no tan alta se recomienda no abrir el agua helada solo la caliente y esperar unos segundos hasta que se regule solo. *Piscina. *Cancha mini Gol, y ubicación de los palos. *Si anda con niños Tirolesa y sus recomendaciones. *Sala entretenimiento. *Fogon y sus reglas, usar solo leña de la leñera y al terminar se debe apagar con el regador. (Mantener regador siempre con agua.) *Enviar por whatsapp Guia.
Despidase del pasajero y ofrezca su apoyo vía WhatsApp ante cualquier requerimiento.